Niños de más de 4 años podrán disfrutar de la aventura de la Reebok Spartan Race Junior

147 lecturas

Paterna. Spartan Race  Junior

La Reebok Spartan Race Valencia/Paterna, organizada por Talentum Group, también dispondrá de su versión para los más jóvenes. Desde esta semana se encuentran a la venta los dorsales para la Reebok Spartan Race Junior, el evento que introducirá en el estilo espartano a los chavales de entre 4 y 13 años. Se trata de promover una serie de hábitos de vida saludables a través del deporte y del trabajo en equipo.

La Reebok Spartan Race es una carrera para todos los públicos algo que se ve reflejado en esta versión una fuente de inspiración para los atletas Spartans del futuro. Cuenta dos recorridos, uno de 1km y otro de 2km. Cada recorrido está realizado especialmente para los niños y niñas, con obstáculos similares a los de los adultos, pero adaptados a su morfología. Hay tres categorías: 4/7 años. 8/10 años y 11/13 años

Cada niño recibirá una camiseta y una medalla Junior Spartan Race de participación y de realización de la carrera. Los más pequeños descubrirán la emoción de la carrera, los obstáculos variados y su propio mini-festival, una zona dedicada a los niños con juegos y desafíos.

Con motivo de este evento, desde el Ayuntamiento de Paterna, localidad en la que se realiza el evento, y la organización de ReebokSpartanRace se ha querido organizar un Workout para los colegios del municipio. Una extraordinaria oportunidad de fomentar los hábitos saludables, deportivos y de trabajo en equipo del estilo de vida espartano.

Por último, recordar que la ReebokSpartanRace Junior dispondrá de 700 inscripciones que se pueden adquirir directamente en la web del evento hasta 27 de noviembre.

La Reebok Spartan Race fue premiada como mejor carrera de obstáculos en 2012 por la revista Outside y es el primer circuito con clasificación mundial y Campeonatos del Mundo. La primera edición de la SpartanRace se realizó en 2010 en Vermont (EE. UU.). Desde entonces, más de 60 países han acogido algún evento SpartanRace ayudando a miles de participantes a “liberar su guerrero interior”, como indica su fundador JoeDeSena.

La Reebok Spartan Race ya tiene sede para su primera edición en Valencia. El próximo 28 de noviembre, la localidad de Paterna albergará la carrera más dura del panorama deportivo mundial. El municipio valenciano ha sido escogido para la celebración de la prueba ya que reúne todas las condiciones para el modelo de carrera que propone Spartan Race, así como de toda la voluntad del Consistorio para que el evento se desarrolle en su término municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí