Niña Pastori y Bustamante actuarán gratis en las fiestas del barrio de Orba

10 lecturas

Los conciertos gratuitos de Niña Pastori el sábado 11 de julio y de David Bustamante el jueves 16 tendrán lugar en la plaza Poeta Miguel Hernández. Los festejos empezarán el viernes día 10 de julio con un pasacalle amenizado por la Banda de Cornetas y Tambores
Santa Cecilia y la Agrupación Musical Orba.

A continuación, se inaugurarán los barracones con un golpe de fuegos artificiales y por la noche tendrá lugar una disco-móvil en la Plaza Poeta Miguel Hernández. Durante este fin se semana tendrán lugar los Bous al Carrer, el concierto de Niña Pastori y la comedia musical "Tú sí que vales Loli".

La programación festiva continuará durante toda la semana en la que destaca la actuación de David Bustamante el jueves 16 de julio. Los actos que congregarán a mayor número de personas la próxima semana serán, con toda probabilidad, los que se celebren el sábado 18 de julio. Ese día por la mañana, se celebrará el festival de paellas, que reunirá a miles de vecinos y vecinas.

Por la noche, a partir de las diez y media, dará comienzo la espectacular entrada de bandas y la gran entrada de moros y cristianos 2009. Un año más y como marca la tradición en Alfafar, los barracones llenarán la Plaza Poeta Miguel Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí