Ni Simeón ni sus compañeros logran impedir la victoria del Real Madrid en la Fonteta (67-78)

9 lecturas

El base de Silla, José Simeón, ni sus compañeros del Power Electronics pudieron impedir que el Real Madrid rompiera este fin de semana la racha de once victorias consecutivas del equipo valenciano en la Fonteta venciendo por 67-78 un partido en el que destacó con luz propia de Felipe Reyes y Sergio Llull. Simeón aportó 1 punto y 3 asistencias en los 11 minutos de juego que disputó.
El Real Madrid dio este sábado un paso adelante tras la dolorosa derrota del pasado jueves en la Euroliga ante el Maccabi Tel Aviv y derrotó con solvencia al Power Electronics Valencia en el pabellón de la Fuente de San Luis, donde el equipo se mantenía invicto en la Liga ACB esta campaña.

El equipo de Ettore Messina tiró mano de Sergi Llull y Felipe Reyes para llevarse un choque que se decidió en el último cuarto, en el que los visitantes, pese a las dudas mostradas durante el partido, tuvieron la tranquilidad y la energía suficientes para sellar el triunfo.

Con esta derrota, el Power Electronics Valencia cerró una racha de once triunfos seguidos como local y dijo adiós a sus escasas opciones de arrebatarle al equipo madrileño la tercera plaza de la clasificación en el tramo final de la fase regular.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí