Ni la Senyera ni el Himno Regional logran levantar de su sillón al edil de Cultura de Paiporta

12 lecturas

Paiporta-edil-Cultura-sentado-durante-Himno

El PP de Paiporta lamentó y censuró la actitud del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Paiporta, Alberto Torralba, durante la exaltación de las Falleras Mayores de Paiporta 2016 por no levantarse ni a la entrada de la Senyera ni durante la interpretación del Himno Regional.

Según fuentes del PP, el edil de Podeu declinó levantase incluso pese a que algunos de los ediles del PP de Paiporta “le afeó la conducta enzarzándose en un discusión con Torralba por su comportamiento”.

El portavoz del PP y ex alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, manifestó a Hortanoticias su “tristeza y rechazo” por este incidente al considerar que “Torralba estaba en un acto público representado al Ayuntamiento de Paiporta” en un acto en el que se daba la bienvenida a las Falleras Mayores de Paiporta 2016.

Ibor afirmó que la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, presente en el acto "sí que mostró respeto ya que al menos se levantó de su butaca, cosa que no hizo Torralba". El portavoz del PP recordó que esta es la segunda ocasión que Torralba no se levanta de su sillón cuando suena el Himno Regional ya que "en las fiestas patronales en el concierto de Sant Roc tampoco lo hizo".

Por ese motivo, el PP de Paiporta censuró la “conducta irrespetuosa para el sentimiento de miles de ciudadanos de Paiporta que no se merecen este gesto de desprecio hacia la Senyera y el Himno Regional”.

Finalmente, Ibor solicitó a la alcaldesa Isabel Martín que "ponga orden en su equipo de gobierno porque no se puede tolerar que vuelva a repetirse esa falta de respeto ni a la Senyera ni al Himno Regional por parte del máximo representante municipal en materia cultural"

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí