Ni Elena Rosell ni Sergio Gadea figuran en la lista de pilotos inscritos provisionalmente para el Mundial 2013

11 lecturas

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) acaba de publicar la lista de inscritos provisional para el Mundial 2013 y en ella aparecen 23 españoles repartidos en las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3. En la lista provisional no figura la piloto de Manises, Elena Rosell, que se encuentra buscando financiación para subirse a una moto del campeonato del Mundo ni tampoco el piloto de Puçol, Sergio Gadea.
En la lista de inscritos figuran Lorenzo (Yamaha), Pedrosa (Honda), Bautista (Honda), Barberá (FTR Kawasaki) y Aleix Espargaró (ART), a los que se les suma Márquez (Honda), para un total de 6 pilotos en la máxima categoría.

En Moto2, habrá nueve españoles: Pol Espargaró (Kalex), Simón (Kalex), Rabat (Kalex), Terol (Suter), Elías (Kalex), Torres (Suter), Pons (Kalex), Cardús (Speed Up) y Moncayo (Motobost). Elena Rosell aspiraba al asiento de Moncayo pero ha visto con esa opción ha acabado siendo para el piloto andaluz.

En la categoría pequeña, Rosell 'tendrá su relevo' en la murciana Ana Carrasco, que correrá en el equipo JHK Laglisse como compañera de Maverick Viñales y ambos con KTM. Otros 8 pilotos españoles participarán en Moto3: Salom (KTM), Rins (KTM), Vázquez (Mahindra), Álex Márquez (KTM), Isaac Viñales (FTR Honda) y Guevara (TSR Honda), que también debuta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí