Nervios e ilusión en la presentación de la comisión Palau-La Torre

4 lecturas


Al igual que el resto de comisiones, la Falla Palau-La Torre ya ha nombrado a sus representantes para el nuevo curso fallero. Gran cantidad de falleros, todos ataviados con el tradicional blusón negro, comenzaron la fiesta concentrándose por la tarde en el casal para realizar el pasacalle con el que recogieron a todas las falleras mayores, tanto a las entrantes como a las salientes.

La primera en recibir en su casa a la comisión fue Amparo Castelló, la Fallera Mayor del 2010, quien con nervios y mucha ilusión esperaba su primer acto oficial.
A continuación todos se pusieron de nuevo en marcha para recoger a los representantes infantiles, Claudia Gimeno y Javier Gimeno, para quienes este acto ya es familiar, pues los dos hermanos repiten en el cargo.

Finalmente, fue María Muñoz, la Fallera Mayor saliente, quien recibió a todos en su casa, desde donde ya se encaminaron al casal para la cena.

Tras el ágape, al que estaban invitadas el resto de comisiones de la población y la Junta Local Fallera, se procedió al nombramiento oficial de los representantes de la Falla Palau-La Torre para el ejercicio 2009-2010.

Claudia y Javier se intercambiaron los cuadros que los proclaman como Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil, respectivamente. A continuación, Francisco hizo entrega a Amparo del cuadro que la nombra como Fallera Mayor; y finalmente Felipe recibió de las manos de María el cuadro con el que queda proclamado como presidente.

Tras hacer entrega de unos ramos de flores a las falleras mayores, las otras cuatro fallas y la junta local procedieron a felicitar a los nuevos representantes de la Palau. El Himno de la Comunitat Valenciana clausuró el acto de proclamación.

Ahora, Amparo, Felipe, Claudia y Javier esperan con ganas la presentación, que se celebrará el 30 de enero, pues desde ese día serán oficialmente las falleras mayores y presidentes de su comisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí