Nerea Martí logra un podio en la segunda prueba que disputa del campeonato de la CV de karting

59 lecturas

Nerea Martí. Karts. Albalat SorellsNerea Martí, la piloto de Albalat dels Sorells de tan solo 13 años, ha conseguido consigue un segundo puesto en la seegunda prueba del campeonato valenciano de Karting Fórmula de Campeones en su primer año de competición tras salir sexta en parrilla.

Martí, tras quedar sexta en los entrenamientos cronometrados y un set up impecable del coche, realizó una remontada del sexto puesto al segundo, adelantando a cuatro pilotos de mayor experiencia que ella.

La piloto de Albalat, que estuvo apoyada en las gradas del Circuito Internacional Lucas Guerrero, de Chiva, logró un magnífico segundo puesto en la primera carrera, de la segunda prueba del Campeonato Valenciano de Karting, avalado por la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana.

En la segunda carrera, tras una penalización que obligó a la piloto a salir en la última posición, Martí remontó puestos hasta la quinta posición pero un contacto múltiple produjo una salida de pista que le retrasó hasta la octava posición.

Tras este histórico podio, la piloto de KHN Competición ya tiene las miras puestas en Albaida lugar de su siguiente carrera.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí