Nemasa contrata a los primeros trabajadores de la nueva Bolsa de Empleo municipal

22 lecturas

El concejal de Empleo de Mislata, Ángel Martínez, ha anunciado que ya ocupan sus puestos de trabajo algunos de los desempleados de Mislata inscritos en la nueva Bolsa de Empleo municipal a través de la ADL y que ya forman parte de la empresa pública de limpieza, jardinería y mantenimiento, Nemasa.
Martínez ha señalado que se trata de «contratos para personas que estaban muy necesitadas de un empleo, y por ello se ha dado prioridad a la situación personal de cada uno de los contratados, así como su formación y su actitud ante el puesto de trabajo».

La Bolsa de Empleo continuará en marcha a través de la Agencia de Desarrollo Local para inscribir a los ciudadanos que se encuentren en situación de desempleo en el municipio de Mislata.

Para el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, «muchas familias están atravesando momentos muy difíciles por culpa de la falta de oportunidades y la carencia de empleo y frente a este problema todas las administraciones tenemos que ser consecuentes y actuar con los medios que tengamos al alcance».

Por ello, el Ayuntamiento de Mislata ha lanzado esta Bolsa de Empleo, que «refuerza y complementa» los servicios que presta el ente autonómico Servef, o el Inem a nivel estatal. La Bolsa de Empleo se ha puesto a disposición de la empresa municipal, pero también servirá para vehiculizar ante las empresas privadas aquellos perfiles que pudieran resultarles interesantes. «El objetivo, aunque difícil, es crear empleo en la medida de nuestras posibilidades y hacer llegar más ofertas de trabajo a la ciudadanía», ha manifestado el alcalde de Mislata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí