Navarro arremete contra las políticas “vacías” del PP en su presentación como candidata del PSPV

9 lecturas

La actual alcaldesa y candidata a la reelección por el PSPV, Empar Navarro, arremetió contra las que considera políticas “vacías y oportunistas” del PP de la localidad a las que contrapuso el proyecto socialista y el trabajo de años desde el Gobierno municipal para defender su candidatura en un acto de presentación que contó con más de medio millar de personas.
Además de más de 500 personas que llenaron el Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA) de afiliados, simpatizantes y representantes de la vida social, cultural, deportiva y económica de la ciudad, el acto contó con la presencia y el respaldo de destacados miembros del PSOE como la secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, María González, el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, el diputado nacional Ciprià Ciscar, el ex alcalde Enric Luján, y los ediles de Alaquàs, Elvira García, y Alfafar, Emilio Muñoz.

La presentación empezó con la proyección del vídeo ‘lipdub’ que ha sido grabado en los espacios más emblemáticos de la ciudad y donde han participado más de 1.500 aldaieros y que lleva por lema ‘No pares, contigo, Aldaia progresa’. Seguidamente, uno a uno, los 24 candidatos subieron al escenario para presentarse y hablar de los valores que defienden y definen a los socialistas de Aldaia: amistad, compromiso, avance, modernidad, progreso, ilusión…

La candidata del PSPV-PSOE, Empar Navarro, mostró en público las líneas maestras del proyecto socialista, “un proyecto basado en la experiencia que se renueva y se presenta con más ilusión que nunca, con un programa innovador, de futuro y que continúa apostando por el bienestar y la calidad de vida de las personas”.

En su discurso, la candidata se refirió a la importancia de la política municipal destacando que, “actualmente, el PP local ha confundido la crítica con la manipulación, la difamación y las mentiras para confundir a la ciudadanía y que el único objetivo de los populares es echar por tierra la gestión municipal del equipo de gobierno socialista de Aldaia”.

Navarro anunció uno de los proyectes estrella que incluye en el programa electoral: la creación de un Centro del Conocimiento para el desarrollo integral de la ciudadanía y la plena inmersión en las tecnologías del futuro para potenciar la creatividad, la formación, la innovación, una apuesta clara por I+D para superar la situación económica y que ayude a salir de la crisis.

En su discurso, la alcaldesa defendió que el futuro del pueblo tiene que continuar en manos de su formación porque “son palpables las diferencias que existen entre nuestro proyecto de ciudad y el del PP local. Diferencias avaladas por nuestro trabajo y nuestros valores, frente a las políticas vacías y oportunistas de los populares. No podemos confiar el poder local al PP de Aldaia”.

El acto de presentación de la candidatura de Empar Navarro concluyó con la actuación del grupo valenciano Pinka. Su canción ‘No pares’ se ha utilizado como banda sonora del lipdub.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí