Nathalie Poza y Lino Escalera presentan su existosa ‘No sé decir adiós’en Paterna

0
556

Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes de la temporada, los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo lunes, 15 de mayo el preestreno de ‘No sé decir adiós’, ópera prima del director Lino Escalera galardonada con 4 Biznagas de Plata en el último Festival de Málaga (Premio Especial del Jurado, mejor guion, mejor actriz, Nathalie Poza y mejor actor de reparto, Juan Diego).

La proyección estará presentada por el propio realizador y por la protagonista Nathalie Poza, nominada al Goya en tres ocasiones y que ha trabajado a las órdenes de cineastas tan reconocidos como Cesc Gay, Mariano Barroso o Pedro Almodóvar.

La actriz da vida a Carla, una mujer que un día recibe una llamada de su hermana (Lola Dueñas): su padre (Juan Diego), con el que hace tiempo que no se habla, está enfermo. Ese mismo día, Carla coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Ella se niega a aceptarlo y contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar. Y será en esa huida donde se terminarán encontrando, donde finalmente se podrán decir adiós.

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna, con la colaboración de Grupo 374, Club Español de Tenis, Hotel Malcom and Barret y Cabify, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here