Nace Vecinos Emperador, un nuevo partido independiente en un municipio de 600 habitantes

0
79

Juan Luis Colomer encabeza la lista electoral del nuevo partido político Vecinos Emperador (VEM) para las elecciones del 22 de mayo. Este pueblo de l’Horta Nord colinda con Museros, Albuixech y Albalat dels Sorells y tiene un censo de, aproximadamente, unos 620 vecinos.
En Emperador gobierna el PSOE desde hace 25 años y sólo realizaban campaña hasta el momento los dos partidos mayoritarios (PP Y PSOE). Sin embargo, en las elecciones del mes de mayo los vecinos podrán votar también al partido VEM. Colomer, en un escrito que ha distribuido a los vecinos define el partido como “un grupo de vecinos, con inquietudes, con afán de trabajar, de buscar ideas, soluciones, pero sobre todo, con ganas de escuchar, de amoldarnos a las necesidades de nuestro pueblo, sin prejuicios políticos”.

El nuevo candidato asegura que su principal objetivo es conseguir el diálogo y el pacto con los pueblos colindantes para que sus infraestructuras mejoren, sobre todo, en lo que a sanidad, servicios sociales a mayores y educación se refiere.

Según declaran desde el VEM, se encuentran con la “capacidad moral para afrontar el reto, porque no tenemos ni prejuicios ni siglas a las que servir, porque no tenemos una trayectoria llena de enfrentamientos que nos retrate, porque respetamos tanto ideas como ideologías, porque venimos a aportar, porque tenemos ganas de trabajar por nuestro pueblo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here