Nace Vecinos Emperador, un nuevo partido independiente en un municipio de 600 habitantes

29 lecturas

Juan Luis Colomer encabeza la lista electoral del nuevo partido político Vecinos Emperador (VEM) para las elecciones del 22 de mayo. Este pueblo de l’Horta Nord colinda con Museros, Albuixech y Albalat dels Sorells y tiene un censo de, aproximadamente, unos 620 vecinos.
En Emperador gobierna el PSOE desde hace 25 años y sólo realizaban campaña hasta el momento los dos partidos mayoritarios (PP Y PSOE). Sin embargo, en las elecciones del mes de mayo los vecinos podrán votar también al partido VEM. Colomer, en un escrito que ha distribuido a los vecinos define el partido como “un grupo de vecinos, con inquietudes, con afán de trabajar, de buscar ideas, soluciones, pero sobre todo, con ganas de escuchar, de amoldarnos a las necesidades de nuestro pueblo, sin prejuicios políticos”.

El nuevo candidato asegura que su principal objetivo es conseguir el diálogo y el pacto con los pueblos colindantes para que sus infraestructuras mejoren, sobre todo, en lo que a sanidad, servicios sociales a mayores y educación se refiere.

Según declaran desde el VEM, se encuentran con la “capacidad moral para afrontar el reto, porque no tenemos ni prejuicios ni siglas a las que servir, porque no tenemos una trayectoria llena de enfrentamientos que nos retrate, porque respetamos tanto ideas como ideologías, porque venimos a aportar, porque tenemos ganas de trabajar por nuestro pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí