Nace en Almàssera Peluts de l’Horta Nord, una asociación en defensa de los animales

23 lecturas

Almàssera cuenta ya con una nueva asociación adscrita a su registro. Se trata de “Peluts de l’Horta Nord”, una asociación en defensa de los animales que nace con la inquietud de proporcionar bienestar a las colonias de gatos que hay en Almàssera.

peluts horta nord AlmasseraPor el momento cuenta con 8 miembros que se reúnen periódicamente para organizar las colonias de gatos y censarlos, darles el alimento apropiado, medicarlos y esterilizar a las hembras.

Sus objetivos más inmediatos son informar a la población sobre la correcta administración de medicación y comida a los animales sin dueño que viven en colonias o solos en las calles y concienciar a las personas contra el maltrato animal.

Para ello han habilitado una cuenta de facebook Peluts de l’Horta Nord y un correo electrónico [email protected]  al que puede dirigirse cualquier persona que necesite consejo sobre cómo actuar en determinadas situaciones relacionadas con animales.

Actualmente la asociación Peluts de l’Horta Nord compra la comida y los medicamentos que dan a las colonias de gatos con los ingresos que obtienen de la venta de artículos artesanales que ellos mismos confeccionan y que venden en las ferias de animales a las que les invitan. Su debut fue el pasado 6 de febrero cuando participaron en la I Feria de Animales de Almàssera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí