Nace el Avant Paterna con 60 nuevos futbolistas

19 lecturas

Dos de los cinco clubes de fútbol de Paterna hicieron su puesta en escena oficial el pasado fin de semana. Fue el caso del UD paterna, club consolidado en el municipio como cantera de anual de cientos de jóvenes jugadores, y del Avant Paterna, que con la misma ilusión se presentaba en sociedad iniciando así si andadura.
El Unión Deportiva Paterna presentó a sus 22 equipos y cerca de 300 jugadores el pasado 1 de octubre en los campos de fútbol de la Viña del Andaluz. Como todos los años, los integrantes de cada uno de los equipos desfilaron por el campo y posaron para las correspondientes fotografías. Por lo que respecta al Avant Paterna abre este año la primera página de su historia con más de 60 niños que jugarán a fútbol durante esta temporada 2010-2011. El pasado sábado 2 de octubre el campo de fútbol del polideportivo municipal de Paterna acogió la jornada de presentación de los cinco equipos que componen este club en categoría querubín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

En ambos casos, el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, junto con el concejal de Deportes, Vicente Sales, y varios ediles de la corporación, no quisieron perderse este evento y acudieron al campo para apoyar a los jugadores. El montaje de luz, la música y el apoyo que se les brindaba desde las gradas, sirvió para que elevar la emoción y motivación de los jugadores que saltaban al campo para la presentación oficial.

La puesta en escena de ambos clubes sirvió para hacerse una idea del gran seguimiento que el deporte rey tiene entre los jóvenes del municipio, que no termina aquí. El viernes próximo se celebrará la presentación del Paterna CF, mientras que el pasado fin de semana pasado arrancaba la temporada del Juventud Paternense, primer club de Paterna compuesto únicamente por féminas. En próximas fechas se celebrará también la presentación del CFB La Coma, que está a la espera de la instalación de césped artificial en su campo para poner fecha a su cita con la afición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí