MyWiGo smartphones presenta su oferta formal para el servicio de telefonía de los 99 diputados

9 lecturas

Cortes-Valencianas-MyWigo-smartphones

Tras la polémica por el anuncio de compras de 99 nuevos móviles para los nuevos diputados de Les Corts, MyWiGo smartphones ha registrado en la mañana de hoy su oferta en Les Corts Valencianes para hacerse con el servicio de telefonía de los 99 diputados. Tras conocerse la noticia en el día de ayer del alto coste de renovación de los terminales, desde la multinacional valenciana presentaron una oferta que reducía por 5 el coste total, mejorando el servicio que se prestará directamente desde la central de la marca situada en La Pobla de Farnals.

A primera hora de la mañana, Alex Pérez, responsable de marketing de MyWiGo se ha trasladado al registro de entrada de Les Corts Valencianes donde ha transmitido la oferta de 13.859, 10 euros en 99 smartphones del modelo MyWiGo Halley. Este terminal quadcore libre con pantalla de 5 pulgadas alta definición, cámara de 8 megapixeles, 4G LTE y sistema operativo Android. En la oferta se incluye el servicio técnico y de sustitución en 72 horas. Esta propuesta se ha remitido a todos los grupos de Les Corts para su evaluación, PSPV-PSOE, PP, Compromís, Ciudadanos y Podemos.

“Pensamos que una empresa valenciana como es MyWiGo, debe tener la oportunidad de ofrecer su servicio a la entidad más importante de la Comunitat. Creemos que nuestra oferta es competitiva sin que esto merme el servicio público que deben de prestar los diputados a los ciudadanos. Una vez escojan MyWiGo, seguirán con esta opción para sus terminales personales”, explica Alex Pérez, director de marketing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí