MyWiGo se une a la valenciana Patricia Campos para colaborar en su proyecto humanitario en Uganda

11 lecturas

mywigo y patricia camposLa multinacional española MyWiGo Smartphones, ubicada en La Pobla de Farnals, se ha unido al gran proyecto humanitario de la valenciana Patricia Campos Soccer without borders (Fútbol sin Fronteras), que tiene como principal objetivo mejorar las condiciones de vida e integrar a los jóvenes de Uganda en la sociedad a través del deporte. Gracias a esta alianza, MyWiGo pasa a colaborar en una causa solidaria vinculada a hábitos de vida saludables como son los deportivos, uno de los emblemas que siempre defiende la marca.

MyWiGo emprende esta aventura de colaboración de la mano de Patricia Campos, una de las 10 valencianas más influyentes, según un reconocido diario valenciano. “Estamos hablando de una pionera y saltadora de barreras, ya que fue la primera mujer piloto de reactor de la Armada Española, estuvo destinada en la Base Naval de Rota en Cádiz y es la única entrenadora española de fútbol profesional en Estados Unidos. Toda una luchadora incansable”, explican desde la empresa.

“Nos sentimos muy contentos de poder colaborar con Patricia y su proyecto Soccer without borders”, explica Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo. “Nosotros siempre hemos estado muy vinculados al patrocinio deportivo por los valores que se destacan en el mundo del deporte y, en este caso, en el que se vincula ese mundo con una causa como la integración de los jóvenes ugandeses, no dudamos ni un minuto en poder colaborar con Patricia”, concluye Fatelevich.

Para este proyecto integrador, MyWiGo aportará la tecnología para que Patricia pueda transmitir, en vivo, toda la labor humanitaria que realizará en Uganda durante los próximos dos meses. De igual modo, MyWiGo también aportará un lote de productos escolares Disney para poder repartir entre cada uno de los 120 niños que participan en el programa, con el objetivo de poner una sonrisa a sus rostros e incentivarles a participar en un programa tan beneficioso para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí