MyWiGo se prepara para lanzar en octubre su tercera generación de smartphones

10 lecturas

MyWiGo-smartphones

La multinacional de La Pobla de Farnals MyWiGo Smartphones apura las horas para su tercera generación de terminales. Nuevos smartphones, diseños, slogan de marca y, también, un renovado video promocional. Una campaña dedicada a sus clientes, una amplio sector de la población al que MyWiGo quiere recordar que sus productos sirven para compartir emociones y que su uso es desde los más jóvenes hasta los más mayores. Todo lo necesario para poder dar ‘El gran salto’ en poco menos de un año de implantación.

En esa tercera generación de terminales, MyWiGo ha recogido las impresiones y comentarios de sus usuarios finales a través de sus correos y en las Redes Sociales para confeccionar una nueva línea de smartphones adaptados a lo que el usuario final busca.

De esta forma, MyWiGo “no quiere dedicarse sólo a vender diseño e imagen, quiere conjugar la calidad de sus terminales, con la más moderna tecnología y al mejor precio. Una filosofía que continuaremos con la tercera generación y a la que pondrá la guinda una novedad que encantará a nuestros mayores”, asegura Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo Smartphones.

Los números avalan la filosofía de MyWiGo, que en lo que va de año ha conseguido triplicar sus ventas con respecto a 2013. La política de ofrecer la calidad a los precios más ajustados unida a la implantación en España, con más de 2.500 puntos de distribución (El Corte Inglés, Hipercor, APP, Microshop, PC Box, PC Coste…), además de un notable crecimiento de las ventas online, ha contribuido al éxito de la marca y a que quiera dar un paso más en su crecimiento, ‘El Gran Salto’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí