MyWiGo presenta UNO, su mayor apuesta tecnológica con el apoyo de Mediatek e Indra

15 lecturas

MyWigo-presentación-SmartPhone-Uno

La multinacional española MyWiGo Smartphones, junto con los partners Mediatek e Indra, ha realizado la presentación mundial de las nuevas apuestas de la compañía con el claro objetivo de liderar la venta de smartphones libres en España: el MyWiGo Magnum 2 y el revolucionario, MyWiGo UNO.

El evento de presentación ha tenido lugar en el Hotel Balneario Las Arenas, en Valencia, y ha contado con la presencia de las principales personalidades del sector tecnológico en España, así como una nutrida representación del tejido empresarial del país.

El lanzamiento de MyWiGo Magnum 2 y MyWiGo UNO, ambos en dos versiones, supone un paso al frente en materia de competitividad tecnológica. Ambos terminales cuentan con las especificaciones necesarias para convertirse en los smartphones estrella de estas Navidades. Maxi Gavilán, General Manager de MyWiGo, “la gama 2015-2016 de smartphones, está dedicada al segmento de consumidores que quieren un producto de calidad, con un excelente servicio post venta y  un precio muy competitivo”.

Para Gavilán, los nuevos smartphones de la multinacional española reflejan “el gran trabajo en equipo nos ha llevado a contar con un portento tecnológico como es el MyWiGo UNO. Estamos ante un terminal de atractivo diseño, con una pantalla de doble cristal curvo 2.5D que sigue las tendencias actuales en el mundo de los smartphones. Además cuenta con un gran procesador Octacore Mediatek 6753, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (16+16), una cámara trasera Sony de 13 Mpx y una cámara delantera de 5mpx, 8mpx para la cámara delantera en la versión Pro. Todo ello bajo el último sistema operativo de Android, Lollipop 5.1 y tecnología 4G”.

En referencia a la otra gran estrella del evento, el MyWiGo Magnum 2, el General Manager de la compañía ha querido destacar la continuación de “una exitosa saga con la que alcanzamos a otro sector de nuestros clientes que busca un terminal con todas las garantías, pero a un precio más reducido”.

Así pues, bajo el slogan 'Todos somos UNO', Maxi Gavilán ha querido resaltar como gracias al continuo trato con los ingenieros de MediaTek y el sistema cloud de Indra “hemos llegado a brindar la mejor experiencia de usuario posible, algo nunca antes vivido en un Smartphone a un precio realmente competitivo”.

Gaby Treiband, Vice President Corporate Marketing de MediaTek, ha sido el encargado de presentar el motor de los nuevos MyWiGo. Treiband afirmó que “estamos encantados de colaborar con MyWiGo en este lanzamiento. Desde MediaTek nos comprometemos con la innovación y con los productos que acercan la tecnología a la gente, y, en este caso, es así gracias a un smartphone potente pero al mismo tiempo eficiente que además garantiza una experiencia de uso Premium gracias a sus características”

Por su parte Alfonso Ríos, responsable del área de Cloud de Indra, ha presentado el sistema MyWiGo World. Gracias a este nuevo servicio “Mywigo incorporará en sus dispositivos móviles Android una plataforma de monitorización desarrollada con tecnología GPaaS de Indra, desde la cual los usuarios estarán conectados a un sistema en la nube y con el que podrán acceder a múltiples servicios y aplicaciones, además de contar con sistemas de monitorización, seguridad, configuración remota y servicios antirrobo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí