MyWigo patrocinará el CB Puçol para impulsar el trabajo de su cantera

11 lecturas

MyWiGo PuzolMyWiGoSmartphones sigue con su apoyo al deporte valenciano y regresa a una de sus grandes pasiones, el baloncesto, para patrocinar a uno de los equipos que más está trabajando en las labores de formación en la Comunitat Valenciana, el CB Puçol.

MyWiGo se convierte en patrocinador de este ambicioso proyecto que pretende convertir a la localidad de Puçol, próxima a Valencia, en uno de los referentes del basket de cantera. El apoyo económico de MyWiGo servirá para desarrollar un proyecto con un mayor número de entrenadores, torneos de tecnificación, mejora de material y un aumento en el número de chavales interesados en formar parte de la cantera, algo que hasta ahora había sido imposible de asumir, pese a la gran demanda.

Juan José Sancho, presidente del CB Puçol, se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo “pues estamos trabajando en un proyecto de crecimiento como Club a todos los niveles, especialmente en nuestros equipos de cantera. Queremos dar un salto de calidad en este apartado y consolidar un proyecto de Club importante que es nuestro objetivo a medio plazo”, explica Sancho.

Por su parte, Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo, se ha referido al acuerdo como “muy satisfactorio, ya que el proyecto del CB Puçol se identifica totalmente con los valores de MyWiGo. La ambición por crecer mediante el trabajo duro y la gestión de la formación de jugadores como una labor social y vital para el funcionamiento de un club, nos han dejado prendados. No podíamos dejar la oportunidad de patrocinar a este equipo que en pocos años seguro que lleva a uno de sus chavales a las canchas de la ACB”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí