MyWiGo lanza una campaña para fomentar el uso responsable de los móviles

7 lecturas

Conscientes de como los teléfonos inteligentes han afectado a las relaciones humanas hoy en día, la multinacional MyWiGo quiere promover el uso responsable de dispositivos móviles en la sociedad. En este sentido, durante 2016 la empresa de La Pobla de Farnals llevará a cabo diferentes campañas de concienciación que tendrán como objetivo dar a conocer a los usuarios móviles cómo los excesos pueden resultar perjudiciales.

excite III smartphone mywigoLa primera acción que ya se ha puesto en marcha es la publicación en su canal de YouTube del video #MyWiGoMylife. Bajo el lema “MyWiGo recomienda el uso responsable de tu Smartphone”, se pretende poner encima de la mesa las diferentes problemáticas que pueden surgir debido al uso excesivo de los smartphones en las relaciones personales.

“En MyWiGo queremos dejar nuestro mensaje en la sociedad”, explica Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo. “Por este motivo en 2016 queremos seguir trabajando para aportar nuestro granito de arena, concienciando del uso nocivo que sin darnos cuenta hacemos de los smartphones, y brindando nuestro apoyo en sectores como son el deporte, la cultura y el tejido emprendedor español, así como el fomento de hábitos de vida saludables”, concluye Fatelevich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí