La empresa MyWiGo inicia su expansión en América con su llegada a la República Dominicana

22 lecturas

mywigo-mini-mwg359-smartphone-dual-sim-unlocked-cirkuitplanet

La multinacional española MyWiGo, ubicada en La Pobla de Farnals, impulsa su internacionalización anunciado su llegada a la República Dominicana. Tras consolidarse como marca en España, con un brillante salto a los mercados europeos en Portugal, Francia, Italia y los Balcanes, lo que le ha llevado a ser la marca con mayor crecimiento en Europa en 2014, la empresa de La Pobla de Farnals ha decidio que es el momento de lanzarse al continente americano.

El primer paso de este proceso de acomodo en la República Dominicana será la participación del CEO de MyWiGo, Jonatan Fatelevich, en el prestigioso foro ‘Invierte en República Dominicana’, tras invitación del cónsul dominicano en España. El Foro se desarrollará los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre y es, según fuente de MyWiGo, una oportunidad para cerrar acuerdos comerciales una vez MyWiGosmartphones va a realizar una importante inversión para implantarse en el país.

El Foro Invierte en República Dominicana estará presidido por el presidente de la República Dominicana Danilo Medina y contará con la presencia de prestigiosos inversores de Centroamérica y Sudamérica. Entre ellos destacará la presencia del multimillonario, fortuna número uno mundial según la revista Forbes, Carlos Slim.

El Smartphone más barato del mercado

Para su llegada a la República Dominicana, MyWiGosmartphones tiene previsto aterrizar en República Dominicana con sus terminales de alta calidad y bajo coste, entre ellos un terminal por 2.990 pesos, el precio más bajo del mercado.

El primer terminal MyWiGo reúne las prestaciones de un gran celular Android, con pantalla de 4 pulgadas a color, con cámara frontal y trasera, memoria  4  GB, wi-fi, bluetooth, auriculares y tecnología 3G.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí