MyWigo comienza 2017 con el lanzamiento de dos smartphones: City 3 y Halley 2

42 lecturas

MyWigo, la marca española de smartphones, comienza el 2017 con el lanzamiento de la versión renovada de dos de sus smartphones, el City 3 y Halley 2. Ambos móviles mejoran sus especificaciones pero mantienen su ajustado precio de venta al público para poner en la mano del usuario una tecnología de vanguardia, reivindicando al mismo tiempo la calidad y soporte técnico local.

MyWigo-presentación-SmartPhone-Uno

El nuevo City 3 es un smartphone elegante y de cuidado diseño, con una pantalla de 5, 5” IPS HD capacitiva de 5 puntos. Mantiene el sensor de huella dactilar de su antecesor con el que los usuarios podrán configurar hasta 5 huellas para controlar de forma segura el acceso al dispositivo móvil,  acceder a tu música favorita y habilitar la cámara de fotos de forma inmediata.

MyWigo vuelve a confiar de nuevo en MediaTek incorporando el procesador MT6737 al City 3. Se trata de un procesador QuadCore de 64 Bits  con una frecuencia de 1’3GHz por núcleo. Este procesador aumenta su potencia y mejora el consumo de batería hasta un 30% respecto a su antecesor. Para potenciar el rendimiento de este procesador MyWigo ha dotado a su City 3 con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, con esta configuración los usuarios del City 3 podrán tener multitud de aplicaciones abiertas en segundo plano sin que el rendimiento del terminal se vea afectado y espacio de almacenamiento más que suficiente para instalar numerosas aplicaciones. De todas formas el almacenamiento no se queda limitado a 32GB ya que MyWigo ofrece la posibilidad de ampliar esos 32GB mediante el uso de una tarjeta microSD de hasta 64GB.

El nuevo City 3 además, incorpora muchas otras mejoras respecto al City 2 e incorpora LED de notificaciones, un batería extraíble con una capacidad de 3650mAh y un renovado apartado fotográfico tanto en su cámara frontal como en su cámara trasera.

Su cámara frontal es de 8MPx e incorpora un potente flash frontal con el que obtener un buen resultado en selfies. La nueva cámara trasera del City 3 viene firmada por SAMSUNG. Se trata de un sensor de 13MPx con tecnología PDAF y doble flash led. La tecnología PDAF ayuda a que las fotografías en condiciones de poca luz y en movimiento sean mejores, además de que mejora los niveles de nitidez y ruido. El sensor S5K3L8 que incorpora es capaz de grabar en HD y hacer videos en slow motion.

City 3 es también el primer móvil de la marca que incorpora la última versión de Android 6.0, que permite disfrutar de una navegación más fluida y de nuevas funcionalidades. Como todos los smartphones de la compañía, dispone también de ranura Dual SIM y tecnología LTE para conectarse a redes 4G.

El nuevo City 3, llega en un único color gris metalizado y a pesar de las mejoras incorporadas, vuelve a situarse entre los smartphones más competitivos de su gama gracias a su ajustado precio de 179, 95 euros.

 

MyWigo Halley 2 vuelve renovado

MyWigo también anuncia el lanzamiento de un smartphone en el segmento de gama entrada para mantener su compromiso con el bolsillo del consumidor.  Se trata de la evolución de su modelo Halley, que regresa con un diseño más fino y elegante y también con la nueva versión de Android 6.0. Marshmallow.

Cuenta con una pantalla de 5” IPS HD y una mayor capacidad de batería, ahora de 2300mAh.  Incorpora un procesador Quadcore MediaTek MT6735P con uan frecuencia de 1GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables a 64 GB mediante tarjeta MicroSD, una cámara trasera de 8mpx con flash LED y una delantera de 5mpx.

El Halley 2 se vende en color gris metalizado y, al igual que su antecesor, mantiene su tecnología LTE para conectarse a redes 4G, su ranura Dual SIM y su atractivo precio: 99, 95 euros.

Ambas dispositivos se encuentran ya a la venta en la página web del fabricante www.mywigo.com y en los más de 800 puntos de venta oficial MyWigo Store, distribuidos por todo el territorio nacional, incluidas las Islas Canarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí