MyWigo celebra el I Campeonato de España de Bubble Witch Saga 2 con motivo del App Trade Center

20 lecturas

bubble-witch-saga-2

MyWiGo Smartphones ha escogido Valencia para la disputa del ‘I Campeonato de España MyWiGo King’ que se desarrollará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El espacio escogido es el Museo Príncipe Felipe de Valencia, durante el certamen App Trade Center, el Congreso Nacional del sector de las Apps, que contará con la presencia de más de 1000 desarrolladores de aplicaciones, y el juego sobre el que los gamers deberán demostrar su destreza, el Bubble Witch Saga 2.

Los gamers tendrán su cita en el recinto situado en los jardines del rio Turia el próximo miércoles 23 de septiembre a las 16:30 horas. Será entonces cuando se puedan inscribir en el mismo espacio de manera gratuita. Una vez formalizadas las 100 plazas que hay previstas para la disputa de este Campeonato de España MyWiGo King se repartirán los grupos para comenzar la competición que se desarrollará en dos tandas de 50 personas con la aportación de los smartphones de la multinacional valenciana.

“Para nosotros empezar nuestro primer evento gamer en Valencia es un placer, además de hacerlo en el marco incomparable de la Ciudad de las Artes y las Ciencias”, explica Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo smartphones. “Me gustaría agradecer la colaboración de King y de App Trade Centre para que esto sea posible, así como demostrar a todo el mundo las cualidades de nuestros terminales”, concluye Fatelevich.

Pero, el ganador no se quedará sin su premio. Para los dos primeros clasificados hay listo uno de los últimos terminales de MyWiGo, así como el reconocimiento que supone ser el primer campeón de España del Videojuego de King, Bubble Witch Saga 2. Este campeonato podrá seguirse en la distancia a través del hashtag #MyWiGoATC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí