MyWigo abrirá en Valencia la Keynote inaugural del Congreso de Desarrolladores de Google

MyWigo, la compañía valenciana de productos tecnológicos, participa este miércoles 18 en la Keynote inaugural del Google I/O Extended 2016 de Valencia que organiza Meetmobile, el evento para los amantes de la tecnología móvil en Valencia.

MyWigo-presentación-SmartPhone-Uno

Este evento es una cita marcada en rojo en el calendario de los emprendedores tecnológicos que reúne a los desarrolladores de todo el mundo para una experiencia de inmersión de tres días centrados en explorar la próxima generación de la tecnología, de los desarrollos móviles y más allá, y que para este año celebra su 10º aniversario cargado de sorpresas.

Jonatan Fatelevich, CEO de MyWigo, será el encargado de abrir la jornada a las 18.00 con la ponencia ‘Impulsa tu proyecto con MyWigo Labs‘ donde darán a conocer a todos los asistentes su programa de aceleración enfocado tanto a empresas tecnológicas de reciente creación que necesitan un impulso económico, como a jóvenes desarrolladores que buscan una oportunidad para hacer realidad su proyecto.

La ponencia servirá como antesala de la Keynote presentada por Sundar Pichai, CEO de Google y Dave Burke, Vicepresidente de Ingeniería para Android en Google, que avanzarán a nivel mundial las próximas novedades del sistema operativo Android.

El evento gratuito tendrá lugar el miércoles 18 a las 18 horas en vBote, calle Fontcalent, 4 de València. Todos los interesados que compartan interés por las nuevas tecnologías web y móviles, y sobre todo por Google,  pueden asistir inscribiéndose en la web del evento (http://meetmobile.es/)


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *