Música, teatro, magia y cuentacuentos llenarán de cultura el mes de octubre en Burjassot

34 lecturas

Burjassot. Casa de la CulturaEl mes de octubre arranca en Burjassot con una programación cultural cargada de conciertos, magia, teatro, danza y cuentacuentos que el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ha preparado y organizado para el disfrute de vecinos y visitantes.

Unos pequeños artistas serán los encargados de inaugurar esta variada programación. Del famoso concurso televisivo La Voz Kids llegan a Burjassot Jesús y Daniel Olvido, que, bajo el nombre artístico de Gemeliers, ofrecerán un concierto el viernes 3 de octubre a las 20 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura. Las entradas ya están a la venta en www.ticketea.com. Los menores de 13 años que deseen asistir al concierto deben ir acompañados por su tutor legal.

Otro concierto acogerá el gran Auditorio de Burjassot, tan sólo un día después, el sábado 4 de octubre. BUFF Wellcome Music Party abrirá sus puertas a partir de las 19:30 horas y contará con la presencia de Fuel Fandango, Niños Mutantes, STTL, Varry Brava y más artistas. Las entradas pueden comprarse ya en www.ticketea.com.

Y otro más. El sábado 18 de octubre, en el Auditorio de Burjassot a partir de las 19 horas tendrá lugar otro concierto, se trata del Festival Pro Cultura en el que actuarán artistas como Pedro Guerra, Rozalén, Antílopez, El Kanka y Carmen Boza. Las entradas también pueden adquirirse ya en www.ticketea.com.

La música dará paso a la magia, pues el domingo 19 de octubre llega el Mago Pop al Centro Cultural Tívoli con su espectáculo La asombrosa Historia de Mr. Snow. Este espectáculo para todos los públicos y que dará comienzo a las 18 horas cuenta, a través del ilusionismo, una conmovedora fábula llena de imaginación, humor y nostalgia. Las entradas ya están a la venta en Instant Ticket y en la Casa de Cultura a 12 euros.

El viernes 24 de octubre es el turno de los más pequeños. Es el turno de los cuentacuentos. Recomendado para niños de 3 años, Cuentos reales con pocas verdades es la función infantil y gratuita que pondrá en escena Fran Pintareda en el Salón de Actos de la Casa de Cultura a partir de las 18 horas.

El intérprete, la primera producción de Factoría Madre Constriktor, sube a las tablas de Tívoli el viernes 24 de octubre a las 22.30 horas. Dirigida a un público joven y adulto, El intérprete, obra protagonizada por Asier Etxeandia, pone en escena la vida de un niño raro, un niño que de espaldas contra la pared canta y actúa para sus amigos invisibles. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en Instant Ticket y en la Casa de Cultura a 18 euros.

Una combinación entre danza, teatro y juego de luces llega al Centro Cultural Tívoli el domingo 26 de octubre a las 18 horas. Grillos y Luciérnagas es el espectáculo familiar que la compañía La Machina Teatro trae a Burjassot para descubrir a los más pequeños qué sucede cuando la noche despierta. Las entradas también pueden adquirirse ya en Instant Ticket y en la Casa de Cultura a 6 euros.

Y para acabar el mes de octubre se ha programado Contes de Bruixes i bruixots. El día de Halloween, el 31 de octubre, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura este cuentacuentos dirigido a niños de 3 años e interpretado por la compañía Sénia. De entrada gratuita, Contes de Bruixes i bruixots dará comienzo a las 18 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí