Música, deporte, concursos y talleres en la II edición de la Semana Joven de Paterna

4 lecturas

Por segundo año consecutivo los jóvenes de Paterna podrán disfrutar de la Semana Joven y de las múltiples actividades que se han organizado para la ocasión. Será la semana próxima, del 9 al 11 de julio, a partir de las 18.00 horas y hasta las 2.00 de la madrugada y tendrá como escenarios la explanada del cohetódromo y la Cova Gran.

Este recinto acogerá desde las 18.45h y hasta 2.00 de la madrugada el Socarrock, con conciertos de 28 grupos noveles de rock de Paterna. Las jornadas culminarán el sábado a las 4.00 de la madrugada con una fiesta “Equalize” en la que actuará la vocalista Josephine Sweet y para la que se espera una asistencia de unas 600 personas.

Durante la tarde se realizaran actividades como talleres de malabares, batuca, funky, hip-hop, cocina, scrapk, gena, trenzas, camisetas, entre otros. Este año se han incorporado nuevos concursos como el de fotografía, pintura o paellas, para este último se requiere inscripción previa. Otra de las novedades en esta segunda edición de la Semana Joven es la puesta en marcha del taller de la Wii, los torneos de fútbol y basket, el skate, el rocodromo o la tirolina.

La concejala de Juventud, Verónica Alberola, considera que esta Semana Joven permite fomentar la diversión y el entretenimiento entre los jóvenes de Paterna, así como dar una oportunidad a los grupos locales de mostrarse en directo ante el público. El Ayuntamiento ha invertido 30.000 euros en esta II edición con el fin de ir consolidando esta cita anual para los jóvenes del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí