Museros y Foios acuden a la Diputación para informase sobre la nueva ley de Transparencia

12 lecturas

museros y foios se interesan por ley transparenciaEl diputado de Transparencia, Roberto Jaramillo, ha mantenido una reunión con Sonia Rayas, concejal de Foios, y Rafael Bazán, concejal de Museros, para informarles sobre la nueva ley de Transparencia que entró en vigor el pasado 9 de octubre.

En este encuentro de trabajo, el diputado ha explicado a los concejales el proceso para poner en marcha el portal de transparencia que marca la ley, así como ver las inquietudes y problemas de ambos municipios de l’Horta Nord.

Asimismo, Jaramillo ha expuesto que “desde la delegación de Transparencia y Gobierno Abierto hemos puesto en marcha una serie de reuniones con todos los municipios para tratar de ponerles al día sobre la nueva ley que se ha puesto en marcha y la que se pondrá en vigor este diciembre”.

“La Diputación va a ayudar a todos los municipios a mejorar la transparencia y vamos a estar apoyándoles para todo lo que necesiten”, ha añadido el diputado.

Por su parte, los concejales de Museros y Foios han destacado el contacto directo y cercano con la nueva Diputación, y han explicado la gran importancia de esta nueva área en sus consistorios ya que “más que una metodología, esta área se ha convertido en la cultura de la participación y transparencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí