Javier Marí y Julio Lacruz dejan al PP de Museros en minoría con su pase al grupo de los No Adscritos

12 lecturas

Museros-ayuntamientoDos concejales del Partido Popular de Museros, Javier Mari y Julio Lacruz, han presentado su dimisión del grupo municipal y equipo de gobierno, pasando al grupo de los No Adscritos y dejando al actual equipo de Gobierno en una dificila situación ya que ahora gobernará  en minoría.

La noticia ha sido confirmada a Hortanoticias por el propio Javaier Marí, aún edil de Educación y Cultura. Mari explicó que la única razón para su salida del grupo municipal, del equipo de Gobierno "si así lo decide el alcalde" y del PP "decisión que ya he comiunicado al alcalde y que entregaré en mano en la sede del PP el próximo lunes" es la perdida de confianza en el alcalde y en su política.

Marí explicó a Hortanoticias que "no puedo estar de acuerdo con la actual política municipal. No lo estaba hace un año cuando presenté al congreso local y no lo estoy ahora. Por eso me voy. No hay ningun aintención de cambiar. No hay ninguna intención de negociar, de hablar. Nosotros perdimos el congreso por escaso margen pero desde entonces no hemos visto ninguna intenciónn de cambiar nada".

El aún edil de Educación y Cultura explicó que "no puedo consentir ni un minuto más que no haga nada para traer el colegio Blasco Ibáñez. No puedo consetir que el Ayuntamiento no pelee por conseguir el millón de euros que la Generalitat debe a Museros por el centro de día. No puedo consetir más que no se luche por cobrar los intereses de las obras del centro de día. No puedo. Los intereses de Museros están por encima de ideologías".

Marí afirmó a Hortanoticias que "espero que la decisión de salir del equipo de gobierno sirva para que las instituciones se pongan las pilas y traigan a Museros las inversiones prometidas. Pero no me parece bien que estemos de brazos cruzados por más que el PP gobierne en la Diputación, en la Generlaitat y en el Estado. No entiendo que se anteponga la iedeología a las ideas, a las propuetas y a las reclamaciones".

"Y como no estoy de acuerdo con todo ello, al final he decidido irme", según explicó a Hortanoticias Marí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí