Museros mejorará sus parques de Blasco Ibáñez y País Valencià gracias a los 80.000 euros de la Diputación

9 lecturas

La Diputación de Valencia mejorará con una subvención de 80.000 euros los parques de la avenida Blasco Ibáñez y la avenida País Valencià de Museros con el arreglo y acondicionamiento de sus instalaciones, alumbrado, ajardinamiento y mobiliario público.
El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, ha atendido así la petición del alcalde de la localidad, Jose María Aznar, que ha visitado hoy la sede de la corporación provincial para solicitar la mejora de dos de los "principales atractivos del municipio, que han quedado obsoletos por el paso del tiempo, ya que los parques se urbanizaron hace más de 20 años", ha manifestado el primer edil.

Aznar ha subrayado que estos espacios públicos son "la imagen de la localidad", al tiempo que ha comentado que las actuaciones "pondrán solución a una demanda que beneficiará a todos los vecinos de Museros".

Entre otros temas, también han abordado el presidente y el alcalde la necesidad de adquirir, a través de esta subvención, una carretilla elevadora y mobiliario urbano para las reuniones de la banda de música, de las asociaciones municipales de amas de casa y del Hogar de los Jubilados.

José María Aznar ha agradecido la atención recibida por parte de la Diputación de Valencia, y ha señalado también que la corporación provincial es "absolutamente necesaria" para todos los municipios por su "sensibilidad" y porque "conoce de cerca la administración local".

"Gracias a Diputación los pueblos de menos de 15.000 habitantes podemos poner en marcha obras y servicio en beneficio del ciudadano", ha aseverado Aznar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí