Museros, entre los municipios valencianos donde más sube el precio de la vivienda en octubre

14 lecturas

El portal inmobiliario fotocasa.es ha remitido ya los datos de su informe mensual sobre el precio de la vivienda en venta de segunda mano en la Comunitat Valenciana. De media, el precio del metro cuadrado en octubre ha descendido un 0,4 %. Sin embargo, ha subido en 79 de las 145 localidades analizadas. Entre ellas, Museros, que se sitúa como la quinta ciudad donde más crece este indicador.

En concreto, durante el mes de octubre, el precio del metro cuadrado de vivienda de segunda mano en el municipio ha subido un 9,5 % respecto al precio medio registrado en el mes de septiembre quedando en 1.093 euros/metro cuadrado.

En el lado opuesto, entre las localidades donde más ha descendido este indicador, aparece otra localidad, en este caso, de l’Horta Sud: Picanya es el cuarto municipio valenciano donde más cae el precio medio.

En concreto, se reduce un 6,9 % en relación al mes de septiembre y deja el precio medio del metro cuadrado de vivienda en venta de segunda mano en la localidad en los 1.078 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí