El alcalde de Museros retira las competencias a los dos ex ediles del PP tras su paso a los No Adscritos

32 lecturas

Museros-ayuntamiento

El alcalde de Museros, José María Aznar, ha firmado el decreto de alcaldía por el que ha decido retirar sus competencias de Cultura, Educación y Turismo y de primer Teniente Alcalde a Javier Ruiz y de Industria y Comercio a Julio Lacruz.

La carta con la retirada de las competencias ha sido entregada este jueves a los dos ediles. La decisión se produce casi una semana después de que los dos ediles decidieron abandonar el grupo municipal del PP y pasar al grupo de los No Adscritos

Marí: "Me tiran por no pensar como ellos. No me tiran por corrupto ni malversador. Es una venganza personal"

Tras conocer la decisión, Marí ha publicado en su facebook, un texto en el que afirma que "después de 11 años tengo cierta rabia contenida, sobre todo por las formas empleadas en el cese. Y digo rabia y no sorpresa. No me ha sorprendido en absoluto que el brazo ejecutor del cese no haya tenido la dignidad de comunicármelo personalmente, sino que haya recurrido a los funcionarios para entregarme el papel de su venganza personal".

Marí afirma que “me despiden por no pensar como ellos, me echan por creer que las cosas se pueden hacer de otra manera. No me tiran por corrupto, ni por malversador, ni por mal gestor….Me tiran por pensar diferente, ese es el delito pensar y el castigo es el despido”.

El ex del PP afirma que ahora “comienzo una nueva etapa con la ilusión de seguir trabajando para Museros desde la oposición, aplicando los criterios de sentido común que siempre he hecho (a veces acertados y otras no tanto). Agradezco el apoyo que he recibido por parte de Ampas, colegios, Institutos, trabajadores del ayuntamiento, …”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí