Muere una mujer en Paiporta tras recibir múltiples puñaladas asestadas por su pareja

26 lecturas

Paiporta. Banderas a media asta

Una mujer de 48 años ha fallecido hoy en Paiporta tras recibir múltiples puñaladas en el cuello y en el pecho asestadas por su pareja, un hombre de 42 años que ha sido detenido, según han confirmado fuentes de la investigación y del Ayuntamiento de Paiporta.

Sobre las 12:30 horas de este miércoles 9 de octubre se ha recibido una llamada al 112 de un vecino que alertaba de una discusión en la vivienda de la pareja, en el número 5 de la calle Padre Jorge María, por lo que se ha desplazado hasta el lugar la Policía Local.

Al llegar se han encontrado a la mujer que se estaba desangrando y que ha fallecido prácticamente en el acto, según el alcalde de la localidad.

La fallecida es María Ángeles A.S., de 48 años, natural del municipio e hija de un ex jefe de la Policía Local en los años 70, mientras su pareja, que ya ha sido detenida, es O.F., un hombre natural de Sierra Leona, con quien tenía en común un hijo de doce años, según fuentes de la investigación.

La mujer ha recibido "muchas puñaladas" en el cuello y en el pecho con un cuchillo de cocina "de grandes dimensiones", según ha relatado el alcalde de Paiporta, Vicent Ibor.

Según fuentes de la investigación, ha habido "ensañamiento" por parte del detenido, que en una de las "múltiples" puñaladas que ha propinado a su pareja le ha seccionado la arteria carótida. El menor ha presenciado el crimen, según el alcalde, que ha añadido que el niño se encuentra ahora con su tía, hermana de la fallecida.

El alcalde ha indicado que la pareja convivía desde hace catorce años, y que según los vecinos en los últimos seis meses se habían oído discusiones motivadas porque "ella salía mucho", si bien nada hacía suponer que pudiera ocurrir algo así.

Asimismo, ha explicado que a la Policía Local no le consta que hubiera denuncias previas por violencia machista interpuestas por la mujer contra su pareja.

En los juzgados de Torrent no constan antecedentes de violencia entre la pareja, según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí