Muere ahogado un hombre de 80 años en Port Saplaya

6 lecturas

Un hombre de unos 80 años ha fallecido un ahogado en la playa de Port Saplaya de Alboraya, según han informado hoy fuentes policiales y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso ocurrió alrededor de las 20:00 horas de anoche en la zona residencial de Port Saplaya, cuando unos surfistas sacaron de dentro del mar a un hombre mayor que se estaba ahogando.

Una vez en la orilla, los surfistas y algunos bañistas le practicaron unos primeros auxilios hasta que llegaron los médicos del SAMU, que le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no consiguieron recuperarlo.

Fuentes del Ayuntamiento de Alboraya han indicado  que el suceso ocurrió cuando ya no estaba operativo el servicio de vigilancia y socorrismo, que finaliza a las 19:00 horas.

El hombre estaba sólo en la playa, por lo que hubo que localizar a los familiares, han indicado las fuentes, que han añadido que en el lugar se personaron dotaciones de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias y las remitieron al juzgado de guardia de Moncada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí