Motor Village Valencia entrega una flota de tres vehículos Fiat al Ayuntamiento de Puçol

34 lecturas

0-Nuevos coches ayuntamiento (119)Motor Village Valencia, concesionario oficial Fiat en Valencia, ha entregado recientemente una flota de vehículos de la gama del fabricante italiano al Ayuntamiento de Puçol. En concreto, han sido tes unidades de la gama Panda, las cuales han pasado a formar parte del parque móvil de este Consistorio de l'Horta Nord.

Destinadas a realizar diversas labores de los servicios municipales, dos de los modelos adquiridos corresponden a la serie del Panda 1.2 de gasolina en acabado Lounge, mientras que la tercera es la versión Cross 4x4 equipada con el motor diésel 1.3 y su “eficiente sistema de tracción a las cuatro ruedas”.

La compra de estos vehículos se ha realizado a través de una operación de renting, y supone una nueva apuesta por parte del Ayuntamiento de Puçol por una marca como Fiat, ya que es el segundo contingente de modelos que adquiere. “Una nueva muestra de confianza por la fiabilidad y polivalencia de esta gama utilitaria y por la calidad de servicio y atención que ofrece este representante oficial del grupo Fiat Chrysler Automobile (FCA)”, señalan desde el concesionario.

Las instalaciones de Motor Village Valencia se encuentran en el número 52 de la Avenida Tres Cruces, también conocida como la Avenida del Automóvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí