Moreno, Sanz y Sanchís proponen un auditorio que lleve el nombre del director de la Unión Musical

4 lecturas

La celebración de la festividad de los músicos, Santa Cecilia, ha sido más especial que nunca en La Pobla de Farnals, ya que el tradicional concierto de la Unión Musical rendía homenaje al que fue su directo durante más de 20 años. Jose Miguel Sánchez Ruiz.
Dado el trabajo y el aporte del maestro a la cultura musical del municipio, los ediles Rafael Sanz, Julia Moreno y J. Vicente Sanchís propondrán al pleno la construcción de un auditorio que lleve su nombre.

La Unión ha crecido en número, la banda cuenta con más músicos al igual que los educandos, a lo que se suman las clases de solfeo, percusión o piano, la chiqui-banda y la sinfónica. Este legado, según explican en la propuesta, ha tenido “mucho que ver José Miguel, lo que plantea la imperiosa necesidad de un edificio que pueda albergar ampliamente tan enriquecedora y creciente actividad artística”

Llevando el nombre del director, los ediles aseguran que “ese será el más justo reconocimiento a quién se entregó en cuerpo y alma al impulso musical de nuestro pueblo, de nuestros jóvenes y, con ello, de nuestra Unión Musical”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí