Moreno pregunta a Ibor por qué no ha invitado a Rita Barberá a Madrid si los terrenos donde irá el CIS son de Valencia

0 lecturas

El candidato socialista a la alcaldía de Paiporta, Joaquín Moreno, ha preguntado al alcalde del PP, Vicente Ibor, por qué no ha invitado a acompañarle en su viaje a Madrid a la alcaldesa de Valencia y titular de los terrenos en los que se ubicará el Centro Penitenciario de Inserción Social (CIS), Rita Barberá.
Moreno afirmó que “Barberá es la alcaldesa y candidata del PP en el municipio que albergará el CIS y está apoyando el proyecto. Ibor debería de dejar de hacer demagogia partidista con este asunto y enfrentarse a su jefa de Valencia.Los paiportinos podemos hacer poco contra esta infraestructura si Rita Barberá no lo rechaza”.

El líder socialista se ofreció el pasado 29 de abril a acompañar a Ibor en la visita que realiza hoy a Madrid para rechazar el CIS “y que sufragan los fondos municipales, y no los del PP”, en el que ha calificado como “su primer acto de la campaña electoral”. “Creo sinceramente que tenemos más fuerza si vamos juntos defendiendo los intereses de nuestros vecinos y vecinas que si lo hacemos de forma partidista”, ha apuntado.

El dirigente socialista ha lamentado que Ibor haya necesitado seis días en responder a su propuesta, y rechazar “que las dos fuerzas mayoritarias rechacen conjuntamente el proyecto de Rita”. Además, ha criticado que lo haya hecho “cuando ya estaba de viaje”. “Su escrito es una contradicción, porque afirma que yo no lo puedo acompañar porque no tengo cargo institucional, y no menciona para nada por qué no ha ido Rita Barberá, a quien yo proponía como integrante de la comitiva y que sí lo tiene, por ser la alcaldesa de la ciudad donde se ubicará el CIS”, ha señalado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí