Moreno pide acompañar a Ibor a Madrid para sumar fuerzas al rechazo al Centro de Inserción Social

13 lecturas

El candidato del PSOE a la alcaldía de Paiporta, Joaquín Moreno, se muestra dispuesto a acompañar a Madrid al alcalde, Vicente Ibor, el próximo 5 de mayo y le reta en una carta a invitar a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá "que es la propietaria de los terrenos donde se pretende ubical el CIS".
El candidato a la alcaldía de Paiporta, Joaquín Moreno, ha entregado una carta al alcalde del municipio, Vicente Ibor, candidato del PP, en la que se ofrece a acompañarle en el viaje previsto a Madrid el próximo jueves 5 de mayo para mostrar a las instancias oportunas su rechazo al Centro Penitenciario de Inserción Social (CIS) que se pretende ubicar en el término municipal de Valencia y junto a Paiporta.

“En este asunto tenemos mucha más fuerza si vamos juntos defendiendo los intereses de nuestros vecinos y vecinas que si lo hacemos de forma partidista y cada uno por su lado”, señala el escrito remitido a Ibor. Moreno reta al alcalde a demostrar que “no busca el enfrentamiento ni la división en Paiporta, o la foto fácil con fines electoralistas”. “Mi candidatura va a anteponer los intereses de los paiportinos ante todo”, ha subrayado.

Moreno ha emplazado a Ibor a que “invite de forma oficial a la alcaldesa de Valencia y dirigente de su partido, Rita Barberá, que es a la sazón la titular de los terrenos donde se pretende ubicar el CIS, a que integre la comitiva y les acompañe al ministerio para sumar más fuerzas a nuestra lucha”.

El candidato socialista ha recordado que “si Rita Barberá se opone de forma clara al CIS, el problema se acaba enseguida y este proyecto, al que los socialistas nos oponemos firmemente, dejaría de crear controversia”. Por este motivo le ha pedido a Ibor que “esté a la altura y sea valiente, y se atreva a pedirle este gesto a la alcaldesa a pesar de las consecuencias internas que pueda tener dentro de su partido”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí