Moragues, Catalá, Santamaría y Adsuara asisten a las jornadas de NNGG Valencia en Alfafar

0
129

PP_NNGG_Jornadas_Alfafar

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular en la provincia de Valencia se han reunido en Alfafar para tratar los temas más actuales “y desarrollarlos desde la perspectiva de los afiliados más jóvenes”.

Al acto han acudido Juan Carlos Moragues, Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana; Juan Ramón Adsuara, alcalde de Alfafar; Manuel Blasco, alcalde de Teruel y Senador Nacional; Luis Santamaría, Diputado en les Corts y María José Catalá, diputada en les Corts Valencianes y Portavoz Adjunta del Partido en les Corts.

Adsuara, encargado de abrir la jornada, ha destacado “la importancia de adaptarse a los nuevos tiempos debido al cambio de paradigma en el que nos encontramos”.

La jornada de trabajo ha dividido 5 mesas donde dialogar sobre los diferentes temas a tratar: Educación y la Universidad, las Señas de Identidad, las Nuevas formas de Comunicación en Política Local, Propuestas desde el Gobierno y Propuestas desde la Oposición. De estas mesas han salido conclusiones con el fin de poder elaborar mociones que salgan del seno de NNGG para presentarlas en los Ayuntamientos de las diferentes provincias.

Al acto final de estas jornadas también acudieron Juan Carlos Caballero, Presidente de NNGG y Diputado Autonómico y y Belén Hoyo, Diputada Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here