Mora decide unilateralmente apartar de la lista municipal del PP al famoso dj Víctor Pérez

6 lecturas

Ni todo el reconocimiento nacional e internacional en su faceta de disjocjey profesional ni los más de 5.000 amigos que tiene en Facebook ni todo el carisma que tiene en Quart de Poblet han sido suficiente bagaje para que el PP de Quart de Poblet haya incluido a Víctor Pérez en sus listas electorales del próximo 22 de mayo, según ha podido saber Hortanoticias.com.
El tirón popular de Pérez parece que no ha sido suficiente aval para el PP de Quart de Poblet que no ha considerado interesante su inclusión en la lista municipal de esta localidad de l’Horta Sud, según la lista municipal presentada al Comité Electoral Provincial para su aprobación.

Fuentes consultadas por Hortanoticias.com mostraron su sorpresa al considerar que Amparo Mora, candidata del PP a las Elecciones Municipales el próximo 22 de mayo, debería haber encontrado a Pérez un hueco en su lista de 21 al estimar que la popularidad de Víctor Pérez podría haber servido para apuntalar la posible victoria de los populares en Quart de Poblet, feudo tradicionalmente socialista.

Pese a esos reconocimientos públicos y privados y salvo sorpresa o cambio de idea de última hora, Víctor Pérez, que se presentó por primera vez en la lista municipal por el PP en el puesto número 8, no repetirá como edil pese a la popularidad alcanzada en estos cuatro años en los que además de trabajar bien por el PP a nivel local, comarcal y provincial, según fuentes del propio partido consultadas por Hortanoticias.com, ha sido reconocido profesionalmente con numerosos premios internacionales e nacionales en su faceta de dj. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí