Montiel lamenta que la Ley de la Huerta no esté aprobada ya que supondría el fin de la ampliación de la V-21

6 lecturas

“Si la ley de la Huerta se hubiera aprobado ya, la ampliación de la V-21 no se podría ejecutar”. Así se manifestó Antonio Montiel, diputado de Podemos en Les Corts Valencianes, en la rueda de prensa en la que la formación morada solicitó la paralización del proceso de adjudicación del proyecto.

Montiel lamentó que la ley de la Huerta “no esté ya aprobado porque hubiera supuesto la anulación del proyecto de ampliación de la V-21”. El diputado de Podemos afirmó que “ahora el proyecto se podrá haber por un problema de agenda de les Cortes. Si no se hubiera aplazado el debate para aprobar los presupuestos, el proyecto de Fomento no sería factible”.

Montiel sugirió que si el ministerio concede una prorroga de 3 meses el proyecto podría no ver la luz ya que “la ampliación de la autovía es contrario a Ley de la Huerta”. El diputado autonómico afirmó que lamentablemente la aprobación de las cuentas autonómicas se ha interpuesto “y no ha dado tiempo de aprobarla. Y por desgracia la Ley no es retroactiva y solo regula hechos posteriores a su publicación”.

Por ese motivo, Podemos ha tenido que solicitar la moratoria de 3 meses para paralizar el proyecto de ampliación de la autovía V-21.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí