Montaner y Bielsa celebran juntos un mitin en el barrio de la Avenida de La Paz

0
116

Xirivella. Mislata. PSPV. Montaner. BielsaLas formaciones socialistas de Xirivella y Mislata han celebrado un mitin conjunto en un barrio limítrofe como es el de la Avenida La Paz, pegado a Xirivella, pero perteneciente al término municipal de Mislata.

Por ello, tanto Michel Montaner, candidato del PSPV-PSOE de Xirivella, como Carlos Fernández Bielsa, actual alcalde de Mislata y candidato a la reelección por el PSOE, quisieron acudir juntos a un barrio que históricamente ha sufrido los inconvenientes de estar alejado del ayuntamiento al que pertenece porque como ambos destacaron ‘”nos interesan las personas”.

Michel Montaner, candidato a la alcaldía de Xirivella afirmó que “Bielsa ha hecho de Mislata una ciudad para las personas, una ciudad preocupada por los jóvenes, una ciudad para los pequeños, para los mayores, para las mujeres. Una ciudad socialista y yo quiero que Xirivella sea igual, por eso lo acompaño hoy aquí, en su ciudad y en mi barrio, al mismo tiempo”.

Montaner reclamó que Xirivella necesita recuperar esa dignidad perdida que solo ha logrado un gobierno socialista “porque devolver la dignidad a un pueblo es decirle la verdad y no jugar con las ilusiones de las personas con eslóganes falsos que digan “Garantía de Trabajo”. Basta ya de engaños, engaños y más engaños”.

El candidato socialista por Xirivella manifestó que ‘”a Avenida de  la Paz ha demostrado ser una barriada activa, comprometida y preocupada por mejorar la vida de los vecinos de Xirivella y Mislata. Y los socialistas queremos desde el Ayuntamiento colaborar para mejorar esa participación”.

Por su parte, Bielsa, alcalde de Mislata y candidato socialista a la reelección, hizo una revisión de toda su gestión centrada como el destacó en las personas, ‘los jóvenes, estudiantes, las mujeres, los parados de larga duración, las familias con rentas básicas, para todos ellos hemos gobernado’.

Bielsa apuntó que “ha sido una labor ardua pero que ha valido la pena viendo los rostros de mis vecinos y vecinas: estudiantes con becas de transporte o siendo pioneros en proponer comedores escolares que no han cerrado en navidad, verano o semana santa, apoyando en cuestiones cotidianas y pequeñas pero que han aportado eficiencia a nuestra gestión y calidad de vida a las personas como las bicis de alquiler, los aparcamientos habilitados en solares, la apertura de La Fábrica como espacio creativo y para emprendedores’”.

Bielsa y Montaner despidieron el acto en la Avenida de La Paz recordando que para ellos será una prioridad que este barrio periférico cuente con los mismos servicios que el resto de la ciudad a la que pertenece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here