Montaner: "Ortí gastó más de 30.000 euros en informes externos para ir a la Fiscalía"

2 lecturas

01.xirivella.ayuntamientoLa decisión del ex alcalde de Xirivella Enrique Ortí de acudir a la Fiscalía por el tema de las obras del agua podría hacer costado, según fuentes municipales, a las arcas municipales 34.439 euros por los informes externos encargados por el anterior alcalde.

Los informes encargados, entre otros, a un prestigioso despacho y a la Universidad de Valencia han sido facturados al Ayuntamiento de Xirivella en 6 facturas en las que se pasan cargos por horas de análisis, asesoramiento, preparación de un expediente, trabajos preparatorios y finalmente el informe. Según el alcalde Michel Montaner “curiosamente aunque las empresas que facturan son distintas, el administrador de ambas es la misma persona.

Para Montaner, “a Ortí no le ha importado ir a la Fiscalía, aunque sabía que las obras estaban hechas, porque no ha pagado con su dinero sino con el de todos los vecinos. Su obsesión le ha costado a las familias de Xirivella más de 30.000 euros. De las misma manera que sus cartas electorales le han supuesto a las arcas municipales bastante más de 6.000. Este dinero se podía haber destinado a necesidades de las familias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí