Montañana disputa en el mítico Staples Center su primer partido como titular con Minnesota Lynx

1 lecturas

La ala-pivot de Alboraya, Anna Montañana, disputó su primer partido como titular del quinteto inicial en el encuentro que disputó Minnesota Lynx contra con derrota Los Ángeles Sparks y que acabó con derrota de las primeras por 63 a 78. El primer partido de Montañana como titular fue en el mítico Staples Center, cancha de Los Angeles Lakers, ante más de 9.000 personas.
Anna Montañana, que sigue acoplándose a la WNBA y a su equipo Minnesota Lynx, jugó 17 minutos, con 4 rebotes –record de la jugadora de Alboraya en su aún corta carrera en la WNBA-, 1 asistencias y 1 robo. No obstante no pudo contabilizar ningún punto en tan solo tres ocasiones de tiro de las que pudo disfrutar.

Hasta ahora, la ala-pivot del Ros Casares ha jugado 7 partidos en la WNBA en los que ha conseguido solo una victoria y 6 derrotas. En loas 7 partidos, ha disputado 74 minutos –un 10’6 de media-, ha anotado 11 puntos -1’6 puntos de media por encuentro- y ha conseguido 14 rebotes –2 por encuentro-.

Tras esta derrota, cuarta consecutiva, las Lynx son quintas de su división con 11 victorias y 14 derrotas y estarían fuera de las eliminatorias por el título que disputará los cuatro primeros equipos de la división Oeste en la que juegan las Lynx y las cuatro primeros de la división Este.

Ahora tras este partido, Minnesota Lynx disputará este fin de semana dos partidos seguidos fuera de su cancha. El sábado jugará en Connecticut ante las Suns y el domingo 23 disputará su primer partido en otra mítica cancha, el Madison Square Garden, contra las New York Liberty.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí