Monstruos University llega a la Terraza de Verano de Burjassot

16 lecturas

Burjassot Cine Verano MonstruosLa Terraza de Verano de Burjassot cerrará su programación cinematográfica de julio con la proyección de Monstruos University. Así, el viernes 26, el sábado 27 y el domingo 28 de julio, el Auditorio de la Casa de Cultura acogerá este film para toda la familia.

El horario de las tres sesiones será a las 22:30 horas y las entradas tendrán un precio de cuatro euros para el sábado y domingo, mientras que el viernes costarán tres euros, por ser el Día del Espectador.

Monstruos University es la precuela de la exitosa Monstruos S.A., en la que se cuenta cómo los dos protagonistas llegaron a ser los mejores amigos.

En agosto, la Terraza de Verano continuará ofreciendo cine para toda la familia,  Gru 2. Mi villano favorito,  El hombre de Acero o la esperada Aviones, desfilarán por la gran pantalla de la Casa de Cultura.

También durante el mes de agosto, los niños y jóvenes que en julio se matricularon en la Escuela de Verano, presentando el TEiEE, a acceder a una película –si se matricularon una quincena- o a tres–si se matricularon todo el mes-, de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí