Mónica Oltra califica de “buena noticia” el interés de la multinacional Amazon por Paterna

12 lecturas

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha considerado hoy que el interés mostrado por la multinacional Amazon para instalar un centro logístico en Paterna es una “buena noticia” y ha destacado que la Comunitat Valenciana es un “territorio óptimo para invertir”.

Así se ha referido a la noticia hecha pública esta semana sobre la posible llegada de Amazon al parque empresarial Táctica. Oltra, quien ha sido preguntada por este asunto en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, ha señalado, además, que respeta la discreción con la que la empresa quiere llevar este proyecto pues sólo se ha podido confirmar que hay conversaciones con el Ayuntamiento de la localidad.

La vicepresidenta ha valorado que Amazon se quiera instalar en la Comunitat donde, ha dicho, “el Consell trabaja para levantar la hipoteca reputacional” dejada por “anteriores gobiernos”. En ese sentido, ha destacado que ahora hay “un Gobierno responsable que facilita a las empresas que instalen su negocio” y que “no les pedirá mordidas como en el pasado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí