Moncada se prepara para celebrar el 50 aniversario del Misterio de la Pasión

0 lecturas

Moncada ya está preparada para la celebración del 50 aniversario del Misterio de la Pasión, efeméride que empezará a celebrarse mañana con la celebración del acto de inauguración en el que participarán el alcalde de Moncada, Juan José Medina, el párroco del municipio, Ismael Valls, el presidente de la comisión del Misterio, Arturo Capilla y como invitado honorífico el Deán-Presidente de la Catedral de Valencia, Juan Pérez Navarro.
Tras el acto se proyectará un audiovisual donde se reflejarán los orígenes y evolución del Misterio de La Pasión con diversas imágenes de años anteriores y, posteriormente tendrá lugar un concierto cerrará el acto inaugural cuyos arreglos y dirección correrán a cargo de Francesc Gamón.

La celebración del Misterio ha sido uno de los identificativos culturales de la ciudad de Moncada, este año se cumplen 50 años de su representación y por ello el Ayuntamiento ha previsto la próxima Semana Santa la puesta en marcha del aniversario.

Diversas escenas de la pasión de Jesucristo se escenificarán en las calles de Moncada contando con la colaboración de varias asociaciones culturales del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí