Moncada retira el monolito que colocó sobre una rotonda en término de Alfara del Patriarca

16 lecturas

Moncada ha retirado el monolito que el Ayuntamiento había instalado en la rotonda de entrada al municipio desde el camino de Moncada. El problema es que esa ‘M’ se colocó en término de Alfara del Patriarca a pesar de que la calle está compartida por las dos localidades.
Según ha explicado el alcalde de Alfara, Adrián Carsí, el monolito se colocó en la legislatura pasada cuando en su municipio gobernaba el PSPV y el Bloc. Entonces, ha dicho Carsí, el PP de Alfara ya mostró su objeción al municipio vecino y, tras acceder a la Alcaldía, le reiteró al alcalde de Moncada, el también popular Juan José Medina, su petición de que retirara el ornamento.

“Hablé con él, me dijo que no había ningún problema en retirarlo si se encontraba en término de Alfara y, lo único que pidió, fue un poco de tiempo. Ahora, ha cumplido su palabra y Moncada ha trasladado el monolito”, ha explicado Carsí, quien ha insistido en que no ha habido ninguna tensión con Moncada por este asunto aunque sí ha lamentado que “los que en la anterior legislatura dejaron colocarlo, ahora sean los que más han criticado” en Alfara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí