Moncada reprueba a una concejal socialista por acusar de corrupción al PP

10 lecturas

El pleno del Ayuntamiento de Moncada aprobó, con los votos a favor del PP, una moción de reprobación contra la edil del PSPV Feli Bondia por llamar, supuestamente, 'corruptos' a la bancada popular.
Los hechos ocurrieron en el último pleno extraordinario en el que se debatían los presupuestos. Después de que el alcalde pidiera a una persona del público que abandonara el salón por interrumpir a un concejal del PP, los grupos de la oposición también decidieron abandonar la sala. Durante su marcha, Bondia llamó “corruptos” a los ediles del PP, según la versión del Gobierno municipal. Según el PSPV de Moncada, lo que la concejal socialista dijo fue: “Gracias a ustedes, la Comunitat Valenciana es líder en corrupción”.

Ante esta actitud, el alcalde, Juan José Medina, anunció que presentaría una reprobación en el siguiente pleno ordinario contra la concejal por sus acusaciones. La sesión plenaria tuvo lugar el miércoles 29 de mayo y allí se aprobó la reprobación con los votos a favor del PP después de que este mismo grupo desestimara la enmienda a la moción presentada por Compromís y EU.

Bondia ha recibido el apoyo tanto del PSPV de l’Horta Nord como de la Comisión Ejecutiva Provincial del partido que anunciaron su presencia en el pleno. El público abarrotó el salón de plenos durante la sesión en la que se debatió la reprobación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí