Moncada reclama a Interior que la nueva casa cuartel de la Guardia Civil pueda estar finalizada a la mayor brevedad posible

39 lecturas

El alcalde de Moncada, Juan José Medina, expresó al ministro de Interior, Antonio Camacho, su deseo de que las obras de la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Moncada, cuyas obras fiueron visitadas por Camacho, Medina y la a delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ana Botella, entre otras autoridades y responsables policiales, "pueda estar en funcionamiento en breve".
El nuevo edificio, cuyo coste supera los 3.000.000 de euros, se erige sobre una superficie total de casi 6.000 m² y consta de dos edificios, uno administrativo y otro residencial. La parte administrativa alberga planta sótano, planta baja y primera planta y en él se ubican oficinas, salas de reuniones, despachos y vestuarios. Por otra parte, el edificio residencial consta de cuatro plantas divididas en seis apartamentos y doce viviendas destinadas a los agentes.

El alcalde Medina, ha valorado “positivamente” el estado de las obras y ha recordado que “la construcción de la Casa Cuartel ha sido una reivindicación histórica en Moncada puesto que la actual alberga muchas deficiencias”. Además ha expresado su deseo de que “el edificio pueda estar en funcionamiento en breve para mejorar así las condiciones de trabajo de los agentes”.

No obstante, Medina ha querido recordar que “las inversiones que está haciendo el Ministerio de Interior en materia de seguridad, las aplique también en el resto de municipios de la Comunitat Valenciana donde no se está invirtiendo lo necesario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí