Moncada recauda 5.619 euros en la cuestación por la lucha contra el cáncer

0
100

cuestación cáncer moncadaLa Junta Local de Cáncer de Moncada ha organizado durante el fin de semana una cuestación cuyos fondos se destinan a la lucha contra la enfermedad. Numerosas asociaciones del municipio, como Mujeres en Igualdad y Amas de Casa Tyrius, han participado en la organización, así como las diversas clavarías y fallas de Moncada.

El alcalde, Juan José Medina, ha valorado positivamente la recaudación obtenida destacando “la solidaridad de los vecinos de Moncada cuando se trata de ayudar en cualquier cita benéfica”. También ha agradecido la participación de todos los colectivos municipales que se han implicado durante estos tres días “puesto que gracias a su colaboración y a las donaciones de los vecinos hemos podido aportar nuestro grano de arena a esta causa”.

Los puntos de colecta más concurridos se han instalado en el mercado ambulante, a las puertas del centro de salud y también del mercado municipal. La recaudación total, cuyo importe asciende a 5.619 euros y que ha contabilizado hoy la Junta Local del Cáncer, se entregará esta misma semana a la Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española contra el Cáncer.

Medina también ha recordado que “el próximo 3 de julio se celebrará la gala benéfica contra esta enfermedad en el patio exterior del conservatorio, y gracias a la solidaridad de los asistentes, se espera recaudar al menos lo mismo que en 2014”. Se trata de una cita que ya se ha consolidado en el municipio, puesto que se celebra ininterrumpidamente desde el 2008, y en la que colaboran activamente comercios, empresas, colectivos y particulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here