Moncada proyecta el reasfaltado de varias calles y un camino rural en el municipio

42 lecturas

01.moncada.asfaltado
La avenida 9 d'Octubre será una de las vías sobre las que se actuará.

El Ayuntamiento de Moncada, en el marco del plan anual que establece para mantener en adecuado estado la vía pública, ha proyectado el reasfaltado de nueve calles y también la adecuación del Camí de Massarojos-Borbotó.

La actuación, que financia la Diputación de Valencia y cuyo coste asciende a 140.000 euros, pretende mejorar considerablemente el estado de la calzada. Se trata de unas obras para las que se ha establecido un orden de prioridad debido a su estado, en base a los informes aportados por la Policía Local y la oficina técnica municipal.

Así, durante los próximos meses, en las calles 137, 134 y 122 de Masías se sanearán baches, se solucionarán las malas condiciones de asfaltado y también se adecuará con hormigón algunos tramos de calle. En total, se actuará sobre una superficie de 2.300 m² en esta zona del término municipal.

Por otra parte, en el casco urbano se asfaltará en su totalidad la calle Isabel la Católica y también se eliminarán baches en la avenida 9 d´Octubre. Las calles Calvari y Cervantes mejorarán su franja central y en Bordellet y Gómez Ferrer se reasfaltará un tramo y se eliminarán los denominados blandones. La intervención en esta zona de Moncada comprende unos 3.400 m². Por último el Camí de Masarrojos-Borbotó se asfaltará en su totalidad a lo largo de su superficie que abarca algo más de 4 kilómetros.

1 COMENTARIO

  1. Me parece extraordinario que se remodelen y se ejerza un continuo mantenimiento en las calles y avenidas de nuestra ciudad,porque Moncada es de todos los ciudadanos.Pero quiero decirle al ayuntamiento que los vecinos de la calle Cronista Llorens y Raga también somos ciudadanos de Moncada y contribuyentes.y que estamos esperando la actuación del ayuntamiento en esta zona.Esta calle sigue siendo la única calle de Moncada con doble sentido de circulación,se aparca en línea a ambos lados,y algunos bares tienen montadas sus terrazas,con todo el derecho puesto que han pagado por su instalación.Soy consciente que la policia local ha pasado informe de la insostenible situación que se padece en esta zona.y yo mismo como ciudadano me he entrevistado dos veces con el concejal de tráfico y con el jefe de policia.He sido atendido y recibido por ambas autoridades con muy buenas palabras y muy buena disposición pero sin ninguna actuacion.EXIGIMOS UNA ACTUACION URGENTE EN NUESTRA CALLE.Es molesto vivir en esta complicada calle y todos los día damos gracias,porque con los 600 alumnos que acuden a diario al San Jaime,no ha ocurrido ninguna desgracia.Señor alclade,señor concejal,señor jefe de policia,den un paseo cualquier día y a cualquier hora y comprobaran que no exagero la situación.Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí